Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
11 diciembre 2011 7 11 /12 /diciembre /2011 17:25

Ay, ay de mí, nunca seré libre otra vez,
un mago cruel ha escrito su nombre en mi piel.
He ido al doctor, le dije: "cúreme este dolor".
Y él dijo: "no hay solución, si la tuviera valdría un millón".

Dulce maldición,
no puedo arrancarte de mi corazón.
Ese dolor, señorita, no se cura
porque no se inventó la vacuna del amor.

No sé qué hacer, la policía me ha dicho que
no hay criminal porque esas cosas no dejan señal.
Tal vez mamá sepa qué es esta calamidad.
Me dijo: "tú siempre igual, vaya payaso que has ido a buscar".

Dulce maldición,
no puedo arrancarte de mi corazón.
Eso no son nada más que tonterías,
dime dónde se vio brujería en el amor.

Dulce maldición,
no puedo arrancarte de mi corazón.

Ay, ay de mí, desesperada he ido a Brasil,
donde tal vez una hechicera sepa qué hacer.

Dulce maldición,
no puedo arrancarte de mi corazón.

La solución, fíjate, es muy fácil,
llévalo a un hotel o a un oasis,
sin comer, sin dormir veinte días,
si no te curas así, no le dejes escapar.

Dulce maldición,
no puedo arrancarte de mi corazón.
Dulce maldición,
no puedo arrancarte de mi corazón.
Dulce maldición,
no puedo arrancarte de mi corazón.

Se acabó.

 

 

Canción de Alex & Cristina

me identifica mucho a toodos nos  a pasado que tenemos ese amor descontrolado

que no sabemos que hacer con el, que se siento como maripositas en el estomago, pero que no sabemos como interpretar...

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Angelit0scuro
  • : Más que un simple Blog, es lo ke siento lo qe llevo dentro, lo ke me ahoga & preciona mi alma , la idea es eskribir & trasnkribir pensamientos emosiones & decisiones
  • Contacto

Enlaces