Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
13 agosto 2012 1 13 /08 /agosto /2012 06:37

Ambas palabras conmienzan con "E"

pero ambas son distintas,

aunque creo que preferiría 

màs estar enojada

eso se pasa con una buena velada.

Pero enamorada..mmm...

eso es algo más serio

implica unos cuantos desvelos.

Implica dolor y alegria.

Sea como sea se que no me servira

la sabiduria.

Eso implica sentimiento

y más de algun descontento

No sera que solo es miedo

debe ser porque es algo nuevo.

 

No, no debe ser enojo

eso es más simple.

Luego de eso se me pude

contentar...

Pero luego del amor

no hay nada más.

 

Pensare que es enojo

e ignorare cada vez

que por El me sonrojo.

Quizás el rubor es por ira

y no por la forma dulce en que me mira,

 

 

Angelit0scuro

 

sin saber ke decir ppfff y menos que escribir

 


 


Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Angelit0scuro
  • : Más que un simple Blog, es lo ke siento lo qe llevo dentro, lo ke me ahoga & preciona mi alma , la idea es eskribir & trasnkribir pensamientos emosiones & decisiones
  • Contacto

Enlaces