Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
20 agosto 2012 1 20 /08 /agosto /2012 06:23

Sera que tengo que pasarme la vida soñando...

 

Aveces pierdo las esperanzas

me entrego y me aburro por completo.

Muchas veces quiero parar,

pero al mirar tus ojos vuelvo a soñar.

 

No se si esto es bueno o malo

porque sea como sea no eres mio

y de nadie.

 

Me gusta pensar en ti

me gusta soñarte cerca,

pero me apena saber que no es verdad.

 

fotoooo.jpg

 

Supongo que solo es asì... Qe debo seguir esperando a que esta absurda obseciòn se me pase de una ve por todas

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Angelit0scuro
  • : Más que un simple Blog, es lo ke siento lo qe llevo dentro, lo ke me ahoga & preciona mi alma , la idea es eskribir & trasnkribir pensamientos emosiones & decisiones
  • Contacto

Enlaces