Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
13 agosto 2012 1 13 /08 /agosto /2012 06:18

Ya de que me vale escribir

si jamás lo vas a sentir

jamás por mi vas a vivir...

 

Escribo en hojas vacias

pensando que tu me querias.

Hoy entiendo que todo era mentira,

un juego, una ironìa.

De que me vale esta vida mìa

si no tengo a quien queria.

 

Isimos un trato mi cerebro y yo

exiliamos al corazòn

para evitar volver a sentir aquella sensación

que llaman amor.

Esa misma que hoy me destruye

que mis energias disminuye.

Esto me duele demasiado

mi cuerpo se queda desganado.

Un montón de chocolate te animara

me dijerón pero por más que coma

nada cambiara.

A mi alma e puesto una amarra

porque quiere huir a buscarte

no se contenta con dejarte,

Es que no entiende que tu no sientes nada

nisiquiera si se lo dijeran las hadas.

Esas que tu creaste para mi

hoy me ven sufrir.

 

 

Angelit0scuro

comprendiendo las cosas

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Angelit0scuro
  • : Más que un simple Blog, es lo ke siento lo qe llevo dentro, lo ke me ahoga & preciona mi alma , la idea es eskribir & trasnkribir pensamientos emosiones & decisiones
  • Contacto

Enlaces